Tributo a Los Baby’s reúne 18 voces invitadas

Tributo a Los Baby's en Susana Adicción
UNICABLE: 58 años de trayectoria y aún siguen sobre los escenarios
Los Baby’s nos presentan su más reciente álbum en el que cuentan con la colaboración de 18 invitados, entre ellos, Thalía, Yuri, Carlos Rivera, Aleks Syntek y más

Susana Adicción no tiene límites, y esta noche, hasta de geometría hablamos con Los Baby’s, la agrupación que lleva 58 años de trayectoria musical. Sus integrantes nos hablan sobre Tributo a Los Baby’s, su más reciente material discográfico en el que hacen 18 duetos con famosos cantantes como Cristian Castro, Thalía, Yuri y muchos más.

Además, Susana Zabaleta, da la bienvenida a Minnie West y Alejandro Speitzer para hablarnos de Me asusta, pero me gusta, la cinta de comedia que se estrena el 22 de septiembre. ¡Conoce más sobre esta historia que plantea la diferencia entre norteños y chilangos!

Y ya que hablamos de formas de pensamiento, ¿crees que puedas educar a tu mente para pensar bien? Martha Sánchez nos enseña que esto es posible. ¡Toma nota de sus tips!

MIRA: ¡LOS BABY’S TE DEMUESTRAN QUE LA EDAD ESTÁ EN LA MENTE!

Eso no es todo, ¿sabías que es posible personalizar medicamentos para tratar el cáncer? El oncólogo Horacio Astudillo nos explica en qué consiste esta innovadora técnica.

Hablando del cuerpo… ¿qué con la sangre? Víctor Huggo Martín nos habla sobre Oler la sangre, una obra que plantea la profundidad del vínculo con la familia, a pesar de no conocerse.

Esto y mucho más, sólo en Susana Adicción, ¡te esperamos!

Comenta ahora