PUBLICIDAD

Susana Adicción

Martes 10:30 PMRepetición sábado 10:00 PM

Susana Zabaleta forma parte de 'La Revolución' de Tijuana

La ciudad multicultural honra el talento de la polifacética estrella que ha dejado en alto el nombre de México

Su talento musical y artístico, así como una trayectoria llena de éxitos, es lo que le valió a Susana Zabaleta, conductora de Susana Adicción, develar una estrella en el Paseo de las Estrellas en la Av. Revolución de Tijuana.

El reconocimiento fue promovido por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana al considerar que la polifacética actriz ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional.

Durante su visita, Zabaleta no desaprovechó la oportunidad de probar la cerveza característica del lugar, así como expresar algunas palabras para los habitantes de esta ciudad fronteriza donde convergen personas de diversos países:

“Uno puede amar a Tijuana, uno puede odiar a Tijuana, pero jamás ignorarla; esto te lo llevas en el corazón cuando vienes aquí, comes aquí, cruzas aquí, ves a la gente de acá y lo apasionados que son”, dijo la actriz.

También valoró la oferta cultural pues cada persona, en su paso por Tijuana, deja un poco de El Salvador, Guatemala, Cuba,… pues gracias a ellos, también se enriquece esta ciudad.

Durante su visita a Tijuana, Susana también ofreció un concierto en el cual realizó un paseo por sus recuerdos y pasiones con la intención “de no permitir que las canciones de su madre, de su abuela y de tantas mujeres que entregan el corazón a cada momento, se conviertan en cenizas”, según el diario La Crónica.com de Baja California. Y es que para Susana “la infancia es destino”.

“Contigo aprendí” o “Como una ola” son algunos de los temas que se escucharon en la voz deZabaleta, para valorar la gran experiencia de conocer al ser amado.

¡No te pierdas Susana Adicción, sólo por Unicable!

 

PUBLICIDAD

Y en facebook