PUBLICIDAD

Susana Adicción

Martes 10:30 PMRepetición sábado 10:00 PM

Supercívicos: ¡Al ataque por un México mejor! ¡Únete al ejercito!

Ahora están reclutando “soldados” para el Ejército Supercívico y crear un México mejor. No dejes de ver la labor que hacen Arturo Hernández y Alex Marín

Arturo Hernández y Alex Marín “Ese wey” también estarán presentes en el #MartesAdictivo ¡Sí, así es chamacos, son los Supercívicos! Quienes han hecho de la denuncia, una arma letal, exhortando a la sociedad al orden y evidenciando todo tipo de abuso y corrupción para construir México mejor. Ahora están reclutando “soldados” para el Ejército Supercívico.  ¡Tienen que ver la entrevista con Susana Zabaleta!

Y con ese orgullo nacional, también presentamos a Luis Jorge Arnau, nuestro colaborador, nos cuenta un poco acerca de Mexicanísimo, que promueve los valores, la expresión artística y la cultura de nuestro país. ¡Tienen que verlo!

Además, en el #MartesAdictivo de Susana Adicción no puedes dejar de cantar la música queJot Dog trae especialmente para ti, pues nos presentan una probadita de su reciente material discográfico y nos confiesan cuáles son sus sanas-adicciones. ¿Cuáles te imaginas?

Paola Berger, desde la Fundación Make a Wish, nos acompaña y cuenta un poco acerca de su proyecto.

PUBLICIDAD

Y en facebook