PUBLICIDAD

Susana Adicción

Martes 10:30 PMRepetición sábado 10:00 PM

¡Susana Zabaleta seduce como una serpiente! ¿Te resistirás?

La actriz da voz a uno de los personajes de 'El libro de la selva', a una seductora serpiente. ¡No te pierdas este filme!

Sensualidad y erotismo han caracterizado Susana Zabaleta, rasgo que comparte con “Kaa”, la erótica serpiente de  El libro de la selva.

Pero no es lo único que empata con el seductor personaje, pues Susana Zabaleta también se considera una depredadora.

“Creo que las mujeres tenemos un poco de presa y depredador, nos encanta buscar a nuestra presa y cuando la tenemos, los obligamos a que hagan lo que queremos sin que se den cuenta. Es una forma de convencer y seducir, aunque a veces también somos presas, al ser maternales y proteger a quienes queremos, todos necesitamos ese abrigo y protección”, dijoSusana según un medio digital.

Gracias a que el filme infantil apuesta por los valores familiares, a la actriz no le fue difícil participar en este proyecto.

Por su parte Regina Orozco, quien interpreta a la loba “Raksham”, confirmó el comentario deSusana al considerar que las mujeres usan el poder de la seducción para lograr sus objetivos.

Sin embargo, ambas actrices se enfrentaron a un nuevo reto y no sólo se trataba del doblaje, sino de bajar las dosis de sensualidad, pensando en el público infantil y familiar.

No te pierdas la inigualable voz de Susana Zabaleta en esta cinta y tampoco en Susana Adicción, todos los martes por Unicable.

PUBLICIDAD

Y en facebook