PUBLICIDAD

Susana Adicción

Martes 10:30 PMRepetición sábado 10:00 PM

Susana Zabaleta: Dispuesta a seducirte en concierto en el Lunario

¡La soprano canta algunos temas de su próximo álbum como parte de la celebración por sus 30 años de trayectoria! ¿Te lo piensas perder?

La noche del 28 de julio se respirará romanticismo y sensualidad en el Lunario del Auditorio Nacional con el espectáculo de Susana Zabaleta, en el recordará las canciones emblemáticas de sus 30 años de trayectoria artística.

La soprano que además de seductora es pasional, audaz e irreverente, también cantará algunos temas de su próxima producción discográfica entre ritmos propios del bolero, baladas y fusiones que compartirá con una invitada muy especial: Regina Orozco.

Susana estudió ópera y participó en La Traviata, Elixir de amor, entre otras. Sin embargo no se conformó y continúo tomando clases de canto así como de actuación, preparación que la llevó a formar parte de El violinista en el tejado, Don Quijote de la mancha y más, las cuales le valieron premios como Revelación del Heraldo de México.

Posteriormente llegó la oportunidad de grabar su primer disco y después obtuvo un papel protagónico en la cinta Sobrenatural además de también participar en telenovelas y en el doblaje,  incluso como jurado en Bailando por un sueño.

El concierto que festeja estos 30 años de la brillante carrera de Susana comenzará a las 9 Pm el 28 de julio, ¡los boletos ya están a la venta!

PUBLICIDAD

Y en facebook