PUBLICIDAD

Vive en Equilibrio

Lunes y viernes 7:00 AMLunes y viernes 11:00 AM

Siete consejos básicos de Vive en Equilibrio

Temas Relacionados

Vive en equilibrio unicable

Rebeca tiene siete puntos básicos que comparte contigo

1- Limpia tu lengua suavemente con una cuchara o limpiador de lengua, así evitarás la acumulación de bacterias y toxinas en tu lengua.

2- Dos min de trampolin para activar el sistemas linfático y sistema inmunológico.

3- En ayunas bebe de 1/2 a 1 litro litro de agua tibia con gotas de limon. Por cada 25 kilos de peso se recomienda beber un litro de agua. Esto ayudará a tu digestión al mismo tiempo que facilita la liberación de toxinas, estimula el sistema inmunológico, equilibra tu PH, limpia tu piel, te proporciona energía y mejora tu estado de ánimo, mejora tu aliento, hidrata tu sistema linfático y por si fuera poco te ayuda a perder peso.

4- Frota dos gotas de aceite escencial de menta en tus manos y huele 15 minutos después, te ayudará a mejorar la memoria y la concentración.

5- Un shot de wheatgrass o un jugo verde orgánico.

6- Dos cucharadas de aceite de coco orgánico, el cual ayuda a combatir bacterias que se alojen en tu organismo, acelera el metabolismo, regula el azúcar en la sangre y ayuda a bajar de peso. 

7- Exfoliacion en seco de rostro y cuerpo la cual se realiza con un cepillo de cerdas naturales que no sean rígidas pero tampoco muy suaves. Este procedimiento ayuda a eliminar las céluas muertas y toxinas. También estimula la circulación y drenaje linfático, mejora el tono y textura de la piel, además de reducir la celulitis. Se recomienda realizarlo antes de la ducha.

¡Practica estos consejos!

1- limpia tu lengua suavemente (cuchara o limpiador de lengua)

2- 2 min de trampolin para activar el sistemas linfático y sistema inmunológico.

3- en ayunas bebe 1/2 a 1 litro litro de agua tibia con gotas de limon.recomendable por cada 25 kilos de peso beber un litro de agua.

4- 2 gotas de aceite escencial de menta en tus manos y frota y huele15 min después

5- 1 shot de wheatgrass o un jugo verde orgánico 20 min despues

6- 2 cucharadas de aceite de coco orgánico te ayudará a combatir bacterias que se alojen en tu organismo, acelera el metabolismo, regula el azucar en la sangre, te ayudará a bajar de peso. A menos de 24ºc es como una crema mas de 24 es liquido, no uses microondas para hacerlo liquido hazlo a baño maria.

7- exfoliacion en seco de rostro y cuerpo explicacion de como hacerlo.

 

PUBLICIDAD

Y en facebook