PUBLICIDAD

Vive en Equilibrio

Lunes y viernes 7:00 AMLunes y viernes 11:00 AM

¡Mejora tu actitud a través del control emocional!

¡Reconocer las emociones ayuda a controlarlas! Nuestro cuerpo también avisa cuando algo no está en orden

Una actitud correcta se refleja en los logros, tal es el caso de Maxia Luna, quien se desarrolló en el mundo corporativo desde los 17 años en L’Oreal y posteriormente Lancôme, Nivea y Publicis Consultants, para después tomar la difícil decisión de dedicarse al life coaching y así pasar tiempo con su hija, tras tener un punto de quiebre por la demanda de los puestos que desempeñaba. Así lo comentó a la Revista Central.

Por esta razón, es Maxia quien nos habla en Vive en equilibrio de importantes claves, como el control emocional, para mantener la actitud correcta. Sin embargo, para lograrlo, es necesario el reconocimiento de las emociones.

MIRA: ¡CAMBIA TU VIDA EN 5 SEMANAS!

Culturalmente hay una tendencia a dejar pasar las emociones como una estrategia –errónea- para no sentir dolor o porque no empata con la imagen que se quiere mostrar. Afortunadamente puedes romper esa costumbre.

Las emociones se manifiestan en el cuerpo y una forma de reconocerlas, es a través de las sensaciones físicas como tensión, cansancio, entre otras e indagar qué está causándolas.  También te puede ayudar el observar tu conducta, por ejemplo si realizas alguna actividad con desgano.

También puede  ser de gran utilidad platicar sobre tus emociones con alguien de confianza o escribirlo.

PUBLICIDAD

Y en facebook