PUBLICIDAD

Vive en Equilibrio

Lunes y viernes 7:00 AMLunes y viernes 11:00 AM

Sinopsis

Rebeca Solano logra un estilo de vida saludable a partir de alimentos orgánicos y veganos. Además te acerca con especialistas que contribuyen a tu desarrollo humano

Vive en Equilibrio es una revista que tiene como objetivo ofrecer un espacio con los temas que le interesan cada vez mas, al estilo de vida de la mujer de hoy, sana alimentación y lo que se refiere a una vida saludable, regresando a lo básico a lo natural y utilizando los avances de la ciencia y la tecnología. 

Vive en Equilibrio con Rebeca Solano es el programa que motivará a mejorar la calidad de vida de nuestra audiencia, las inspirará para empoderarse en diversos temas, estar y verse con dos frecuencias semanales por UNICABLE lunes y viernes 7:00 AM y repetición a las 11:00 AM con retransmisión los fines de semana. 

Vive en Equilibrio promoverá un estilo de vida saludable. Salud, belleza, desarrollo humano, alimentación, decoración, horticultura y cocina. La cocina de Vive En Equilibrio es Viva, promueve alimentos frescos idealmente y localmente producidos. 

En Vive en Equilibrio te compartiremos qué alimentos son recomendables para personas con obesidad, diabetes, hipertensión, deficiencia de tiroides, cáncer, tercera edad, bebes, mujeres embarazadas o en lactancia, entre otras. En Vive descubrirás cómo estar sana, adelgazar de forma saludable, sentirte con energía, mejorar tu piel, rejuvenecer y saber como desintoxicar tu cuerpo para sentirte mejor. Así como la ideal combinación de los alimentos para obtener nutrientes. Como detectar enfermedades y que tipo de alimentación es la recomendable para los diferentes tipos de organismos. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook