PUBLICIDAD

Yoga con Luz

Martes y jueves 7:00 AMRepetición martes y jueves 11:00 AM

Luz María Zetina

Biografía Luz María Zetina

Temas Relacionados

Luz María Zetina Yoga con Luz

Luz María Zetina empezó a practicar Yoga en el año 2001, durante su primer embarazo.

Así como la maternidad le  abrió caminos hacia el autodescubrimiento, el Yoga, a la par la abasteció con herramientas que la han acompañado a cruzar caminos empedrados, solitarios y algunas veces dolorosos.

Dicen que el Yoga es para todos, pero no todos son para el Yoga, en el caso de LuzMa, el yoga era precisamente lo que llevaba buscando para darle sentido a su existir.

Aunque LuzMa siempre ha sido un ser espuritual, y con una fiel fe a Dios, el Yoga le fue ayudando a conocerse y a conectar no solamente con ella misma, sino con su entorno, volviéndola más humana, más empática y más verdadera.

Cada día más comprometida con su práctica, decide certificarse como maestra de Yoga, sin la intención, en ese momento, de impartir clases, sino con la convicción de aprender no solamente la práctica, sino su origen y filosofía.

Fue así como esta práctica milenaria la fue envolviendo e inspirando para enfocarse en ejercer cotidianamente el valor que ella considera el más elevado... El valor de la congruencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook