PUBLICIDAD

Yoga con Luz

Martes y jueves 7:00 AMRepetición martes y jueves 11:00 AM

Pobreza: ¿Un estado mental? ¡Descubre de qué se trata!

Replantear el concepto de pobreza puede ayudarte a apreciar lo afortunado que eres por todo aquello que tienes. ¡Atrévete a cambiar tu enfoque!, te decimos cómo

Ante el argumento al cual se ha enfrentado Luz María Zetina al querer integrar a más personas a la práctica de yoga, la conductora de Yoga con Luz pregunta al maestro de meditación Akash Barwal, acerca de las limitantes económicas que parecieran impedir dedicar un tiempo a la meditación; ante lo cual Barwal establece que la idea de la pobreza es sólo un estado mental.

Te presentamos los argumentos que respaldan la idea que Akash manifiesta:

1.- Seguro alguna vez en tu vida has escuchado alguna de esas historias maravillosas en las que el protagonista parten de la nada y logran ser, no sólo millonarios sino también ser reconocidos. Por lo tanto, cada cual determina su estado de miseria.

2.- La riqueza no tiene límites, por ello podemos ver a personas con gran abundancia, y hasta a países, porque han tomado la determinación de cambiar su forma de vida y de pensamiento.

3.- Seguro te estarás preguntando en dónde quedó el plano espiritual, pero no nos hemos olvidado de ese apartado. La fe puede fortalecer a una persona y no dejarse debilitar por los pensamientos negativos.

4.- El magnate Carlos Slim, sabe de lo que habla cuando dice que no se puede tratar a las personas ni a uno mismo como inútiles o adjetivos parecidos, pues eso resta poder personal, por lo tanto se debe vivir en la convicción de las capacidades personales y la exigencia de recibir lo mejor de la vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook