PUBLICIDAD

Yoga con Luz

Martes y jueves 7:00 AMRepetición martes y jueves 11:00 AM

Yoga en el trabajo... ¡mejora tu desempeño laboral!

Dhruva Lance nos enseñará a aplicar el Yoga para mejorar la posición corporal y evitar el dolor muscular y el cansancio mental, así podrás mejorar tu desempeño

Temas Relacionados

Luz María Zetina Yoga con Luz

Durante las largas horas laborales, nos vemos orillados a tomar distintas posturas poco apropiadas para nuestro cuerpo y que reflejan nuestro ritmo y estilo de vida, lo que ocasiona dolores musculares que no disminuyen aún al descansar. Pero Dhruva Lance nos enseñará a aplicar el Yoga para mejorar la posición corporal y evitar el dolor muscular y el cansancio mental.

Yogui, psicoterapeuta somático, maestro de Yoga Anusara, productor profesional de música, artista y más, Dhurva nos dará guía para modificar los hábitos de posturas que son una consecuencia del estado mental y emocional en el que hemos vivido y de la misma forma poder corregirlos.

Este trabajo lo complementamos con la nutrición y para ello en Yoga con Luz la Chef natural, coach de salud integral, psicóloga clínica y maestra de Yoga Anusar, Paulina Ustarán, nos comparte una receta a base de bolitas de cacao, las cuales proporcionan energía y mejoran el estado anímico. Además de ser sumamente nutritivas, te garantizamos que son deliciosas. Ella nos platicará más sobre los maravillosos beneficios del cacao en nuestra salud. Recuerda que: #CuerpoSano y #MenteSana con Yoga Con Luz. ¡Te esperamos!

Martes 7:00 AM, 11:00 AM y 6:00 PM

Repetición: sábados y domingos 8:00 AM y 12:00 PM

PUBLICIDAD

Y en facebook