PUBLICIDAD

Yoga con Luz

Martes y jueves 7:00 AMRepetición martes y jueves 11:00 AM

Te compartimos el poder de la meditación

A través de la meditación podemos entrar en un estado de reflexión sobre nuestro interior conectándonos con nosotros mismos y descubrir nuestro yo verdadero

La meditación trae grandes beneficios psicológicos como la disminución de estrés, ansiedad, depresión, irritabilidad y un aumento de inteligencia, creatividad, autoestima, vitalidad y mejora en nuestras relaciones personales. Fisiológicamente, también surgen cambios ya que equilibra los niveles de colesterol, provoca relajamiento del sistema muscular y puede ayudar a la regeneración celular.

Daniela Valdatti, Instructora Certificada Master de ThetaHealing®, nos enseña cómo realizar una limpieza mental para desechar todas las creencias limitativas, es decir, todo lo que ya no nos beneficia. En este capítulo, aprenderás sobre los cuatro niveles principales de creencias que desarrollan nuestras redes neuronales. ¡Te sorprenderás!

En nuestra sección #NutriciónConLuz, te enseñaremos a preparar un Detox de ciruela pasa que te ayudará a estimular la mucosa intestinal y a facilitar la eliminación de toxinas en tu cuerpo.

Luzma te espera con toda la buena vibra en Yoga con Luz para crecer por dentro y por fuera… #AquíYAhora.

PUBLICIDAD

Y en facebook