PUBLICIDAD

Yoga con Luz

Martes y jueves 7:00 AMRepetición martes y jueves 11:00 AM

Arraigo a la tierra, una forma de liberarse

Hay formas de aprovechar la fuerza de gravedad para liberarte de las tensiones corporales, a las que seguramente estás acostumbrado por no arraigarte a la tierra

Temas Relacionados

unicable Yoga con Luz El buen vivir

¿Tienes los pies puestos sobre la tierra? Seguramente sí, pero ¿será correcta la forma en la que lo haces? Este tema cambiará tu enfoque sobre la relación entre tu cuerpo y la tierra, ya que hay formas de aprovechar la fuerza de gravedad para liberarte de las tensiones corporales, a las que seguramente estás acostumbrado por no arraigarte a la tierra.

Entrar en contacto real con la tierra y las partes de tu cuerpo implica soltar el peso confiadamente y así, relajarte. Concibiendo al planeta como un sostén y aligerar tu carga para poderte mover libremente y sin esfuerzo, al mismo tiempo que se abre una puerta para acceder a tus emociones y tu mente.

Al dejar caer el peso de tu cuerpo sobre la tierra, recibes una fuerza de rebote en dirección opuesta y el yoga, tiene diversas posturas que te ayudan a descargar ese peso. Esta ocasión recibimos la guía de la maestra certificada en Vijñana Yoga, Diana Eichner, para brindarnos esta enseñanza.

Además te mostramos cómo preparar una polenta de amaranto para fortalecer el sistema inmunológico que te ayudará a regular tu presión arterial y niveles de glucosa.

No te pierdas Yoga con Luz. #CuerpoSano #MenteSana #AquíYAhora

PUBLICIDAD

Y en facebook