PUBLICIDAD

Yoga con Luz

Martes y jueves 7:00 AMRepetición martes y jueves 11:00 AM

Combate el estrés con la práctica de yoga restaurativa

El Yogui Miguel "Maitreya" Múzquiz nos enseña a aplicar la Yoga Restaurativa en beneficio de nuestra calidad de vida, que busca una completa relajación del cuerpo y mente para alcanzar una recarga de energía

Temas Relacionados

unicable Yoga con Luz

En ocasiones no somos conscientes del punto en el que enfocamos nuestra atención, la cual suele mantenerse en el pasado o en las preocupaciones del futuro, impidiendo que vivamos el presente. Esto nos lleva a perder de vista la luz del amanecer, el canto de los pájaros, las sonrisas de los seres queridos, la luna llena y mucho más.

Este estilo de vida también provoca que encausemos nuestro día a desarrollar una serie de actividades sin dar espacio a un tiempo especial para nosotros mismos, provocando un estado de estrés permanente.

Afortunadamente en Yoga con Luz tenemos al Yogui Miguel “Maitreya” Múzquiz, quien nos enseña a aplicar la Yoga Restaurativa en beneficio de nuestra calidad de vida. Esta práctica busca una completa relajación del cuerpo y mente para alcanzar una recarga de energía que nos equilibre y, de esta forma, sanar de forma natural la mente y las emociones. El descanso mental logrado a través de esta técnica impacta y estimula también a la inteligencia celular, los beneficios son en nuestro físico y en nuestra calidad emocional porque ayuda a combatir los estados crónicos de cansancio, de la tensión muscular, del insomnio, de la migraña y de enfermedades como la fibromialgia.

Te presentamos también,  como en cada programa, una serie de posturas de yoga, en este caso, de yoga restaurativa. Tendremos ejercicios de respiración, y terminaremos con una meditación para relajar tu expresión facial. Además, en nuestra sección de #NutriciónConLuz, te mostramos cómo preparar una ensalada de manzana e higos. ¡No te lo pierdas! Crece con nosotros. #AquíYAhora.

Yoga con Luz, jueves 7:00 AM, 11:00 AM y 6:00 PM.

PUBLICIDAD

Y en facebook