PUBLICIDAD

Yoga con Luz

Martes y jueves 7:00 AMRepetición martes y jueves 11:00 AM

Despierta a las sensaciones de tu tacto

La Yoguini Karina Velasco nos enseña a usar Arun, el tacto consciente, amoroso, relajado, alerta y sin juicio que puede restaurar tu cuerpo, te encantará

Temas Relacionados

unicable Yoga con Luz

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y a través de él podemos recibir, sentir y conocer a partir del sentido del tacto. A veces se nos olvida que a través del toque, podemos percibir sensaciones y sentimientos como el amor, el miedo, la aceptación...

Al ser conscientes de todo lo que percibimos y transmitimos a partir del tacto podemos obtener grandes beneficios como: la expansión de la respiración, la posibilidad de observar la mente, las emociones, las sensaciones y los sentimientos; además de lograr una armonización de la anatomía energética interna y una reconexión con el cuerpo.

La Yoguini Karina Velásco nos enseña a usar Arun, el tacto consciente, amoroso, relajado, alerta y sin juicio que puede restaurar tu cuerpo. A través de esta enseñanza descubrimos que las sensaciones a través del tacto son potentes para tu vida.

Además tendremos una respiración enfocada en la importancia del tacto, una meditación sobre los cuatro tipos de tacto, posturas de yoga para despertar tus sentidos y un jugo verde y el impacto en tu salud. ¡No te lo puedes perder!

Yoga con Luz el martes a las 7:00 AM, repetición 11:00 AM y 6:00 PM, por Unicable.

PUBLICIDAD

Y en facebook