LA VIUDA NEGRA
HORARIO:
ViudaNegraStage

LA TRAICIÓN MARCÓ SU VIDA, AHORA, LA VIUDA NEGRA MARCARÁ LA VIDA DE QUIENES LE HAN PAGADO MAL.

Griselda Blanco es violada a los catorce años por la pareja de su madre, lo que la convierte en una mujer llena de odio, el cual incrementa a pesar de lograr venganza contra quien la ultrajó. Este evento que la preparó para convertirse en “la reina de la coca” al formar parte del mundo del narcotráfico.

Las decepciones dejan en Griselda una profunda huella en el alma. La primera, al ser traicionada por “El Cejas”, su primer amor, generando el rencor suficiente para ganarse el nombre de “La viuda negra”, una leyenda del crimen.

La también conocida “Madrina” se ve orillada a matar a “El Cejas” cuando este intenta arrancar de sus brazos a su hijo Michael Corleone.

La vida del narcotráfico ha hecho a esta mujer sanguinaria y aunque el agente Norm Jones, quien la mete a la cárcel a pesar de estar enamorado de ella, no logra ser frenada al contar con el apoyo del abogado que la rescata y de quien se enamora… pero quien también le recuerda la traición.

Como regla en su vida, Griselda vuelve a entablar un romance al interior de la cárcel con un traidor, pues en realidad se trata de un agente encubierto.

La viuda ve un motivo más para salir del encierro cuando un poderoso capo, secuestra a su hijo. Griselda escapa de la cárcel y recupera a Michael, no sin antes matar a la sobrina del causante de que su hijo pasara por esta experiencia.

TE SUGERIMOS
PUBLICIDAD
PERSONAJES
PUBLICIDAD
NUESTRAS REDES SOCIALES