Livia Brito encarna a ‘Yolanda Cadena’ en La Piloto

Conoce la historia de Yolanda Cadena en La Piloto
OFICIAL: Conoce la historia de Yolanda Cadena en La Piloto
Livia Brito nos habla sobre su personaje 'Yolanda Cadena' en La Piloto, una historia basada en el testimonio de una azafata

Livia Brito llega esta al estudio de MoJoe para hablarnos sobre su personaje “Yolanda Cadena” en la serie La Piloto. Esta historia está basada en el testimonio de una azafata que aprendió a pilotear avionetas y helicópteros para realizar viajes clandestinos, sin saber que se trataba de tráfico ilegal.

La Piloto se estrena el domingo 21 de mayo a las 9:30 PM y a partir del 22 de mayo, de lunes a viernes a las 9:30 PM, través de Las Estrellas. Livia Brito nos invita a ver esta historia que intenta reflejar el crudo mundo de la ilegalidad con la intención de alertar a las personas y evitar que sus vidas tengan un final trágico.

MIRA: MALUMA SE ENFRENTA A LIVIA BRITO

Además, nos acompaña María de la Fuente, quien también habla de los retos que ha enfrentado en las grabaciones de La Piloto al manejar armas de fuego. ¡Checa todos los detalles!

Eso no es todo, te presentamos a Adriana Cano, la especialista en lectura de rostros. Descubre algunas de las características que tienen los criminales o personas que tienen el potencial para serlo.

Y como cada martes, la música no puede faltar, esta ocasión te presentamos desde Rumania a Inna, quien nos habla de sus numerosas colaboraciones con grandes famosos como J BalvinPitbull, Daddy Yankee, entre otros.

Ya que estamos muy internacionales, también invitamos desde Australia a Candy Ken un extraño rapero cuyo mensaje asegura es la felicidad y la tolerancia, ¿será?

Esto y mucho más en MoJoe, a las 9:30 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora