¡Conoce nominados a Premios TV y Novelas!

TV y Novelas dio a conocer a los nominados para la categoría de mejor programa de televisión restringida… ¡y aquí te los presentamos!

El tiempo ha llegado para ser testigos de la edición 2017 de los Premios TV y Novelas, donde se reconoce a lo mejor de la televisión en México.

Mejor telenovela, actriz, actor, revelación, dirección, guion, tema musical, serie, comedia… pero también el mejor programa de televisión restringida.

En esta categoría Unicable se hace presente con sus producciones únicas, y esta ocasión tiene como nominados a: 

Miembros al aire, producción a cargo de Eduardo Suárez, quien logra un ambiente irreverente y relajado al tocar temas de interés masculino sin excluir los afectos femeninos.

MoJoe, cuya productora es Raquel Rocha, quien ha sabido dar libertad a Montse y Joe para imprimir su estilo y hacer un programa muy divertido.

Netas Divinas, dirigido por Javier Labrada y en el que se hablan de diversos temas de interés general. Si quieres ver qué pasa cuando un grupo de mujeres se reúnen… ¡Checa Netas Divinas

Hacen y Deshacen producido por Yordi Rosado quien cuenta con una vasta experiencia llevando a muchos programas al éxito. La frescura de Martha Figueroa y la buena vibra de “Pepillo” Origel, hacen de las suyas al hablar de los famosos.

¡Es de Noche!… Y ya llegué, conducido y producido por René Franco. Sketches, invitados de lujo y entrevistas que sólo son posibles gracias a la agilidad mental de René.

Y tú… ¿Ya elegiste a tu favorito? Si aún no te has decidido, no dejes de ver Unicable.

Comenta ahora