Laura Karen Espíndola aparece tras su búsqueda por desaparición a bordo de un taxi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con #TeBuscamosKaren se buscó a Karen quien envío un último mensaje asustada por su conductor: ‘Mami, este señor se ve sospechoso’

Luego de que la noche del 3 de diciembre se viralizara la búsqueda de Laura Karen Espíndola con el hashtag #TeBuscamosKaren tras su desaparición a bordo del taxi que tomó para viajar rumbo a su casa, la familia Espíndola ha confirmado la aparición de la joven.

Allegados a la víctima declararon a redacción de UNICABLE que la joven llegó en estado alarmante a su casa.

"Llegó en shock, subió a su casa, ya está con sus hermanos y con su mami, pero sí viene pálida y en estado de shock. No sabemos qué le pudieron haber hecho", explicó una vecina y amistad cercana de la familia de Karen.

La noche del 3 de diciembre la madre de la joven recibió un mensaje desde el celular de su hija, quien minutos antes había abordado un taxi en la zona de Tlalpan, en General Anaya.

Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último texto enviado por la joven, quien iba rumbo a su casa a las 21:00 horas y sin embargo, no llegó.

Esta última comunicación entre madre e hija se viralizó cuando Daniel Espínola compartiera el retrato de su hermana y la captura de pantalla con la conversación.

“Bájate mi amor y toma otro”, “Mándame tu ubicación en tiempo real, por fis”, escribió su madre, sin embargo, el teléfono de Laura Karen dejó de recibir mensajes o dar tono de línea para llamadas.

De acuerdo a las especificaciones que Daniel Espíndola compartió sobre su hermana, la joven usaba la blusa floreada que lleva en la foto que se difundió en redes sociales, usaba leggings o mallones negros y mide entre 1.65 y 1.70 metros.

El caso de Karen ahora es investigado mientras que en Internet se viraliza el hashtag #TeBuscamosKaren; artistas como Regina Blandón, Maca Cerriedo, Roberto Flores y otros más, utilizaron su popularidad en redes como plataforma para expandir el mensaje de la familia Espíndola.

Desde de su cuenta oficial de Twitter, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró estar al pendiente de la búsqueda de Karen.

“Acerca de lo ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”, escribió.