Alejandro Speitzer

INSTAGRAM

Alejandro Speitzer le dice 'te echo de menos' a Ester Expósito y ella le responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en Instagram una fotografía de ambos y escribió que la extraña, ¿será que ahí hay algo más que una amistad?

Desde hace ya varios meses, comenzaron a circular los rumores de que Alejandro Speitzer y Ester Expósito tienen una relación.

En redes sociales, sus fans han compartido imágenes de ellos juntos y hasta crearon un hilo en Twitter para detallar ese amorío.

Pero hoy, sus seguidores creen, cada vez más, que si hay algo entre ellos, pues el actor publicó una fotografía en la que se ve el rostro de ambos y escribió “Y es que te echo de menos”.

Ante dicha declaración, la actriz española le respondió con tres emojis de corazón roto y un “-1”.

En medio de esta pandemia, es muy probable que ambos estén separados y que por eso él quiso compartir con sus seguidores lo mucho que la extraña.

Los protagonistas de la nueva serie de Manolo Caro, hasta el momento, no han confirmado o negado este supuesto noviazgo.

Pero, incluso el director de la serie (Manolo) les comentó “Los amo guapos”, y también la actriz Cecilia Suárez, quien participará en esta misma producción, les dejó unos emojis de corazón.

El domingo 3 de mayo se festejó el Día de las Madres en España y Ester compartió una imagen con su progenitora en Instagram. Rápidamente recibió mensajes de sus fanáticos, pero destaca el de Speitzer.

“Es que qué par”, le comentó el actor junto unos emojis de corazón, de esta manera halagó a la actriz y a su madre.

¿Será que sí son novios?