celebs u

Eiza González y Jason Momoa vuelven a levantar sospechas de romance

Los actores fueron vistos juntos de nuevo tras supuesta ruptura.
7 Jul 2022 – 01:19 PM EDT
Esto es lo que se sabe de la relación de Jason Momoa y Eiza González.
Crédito: Instagram: @prideofgypsies / @eizagonzalez

Después de que hace unas semanas, una fuente cercana a Eiza González y Jason Momoa asegurara que el supuesto romance, que nunca confirmaron, había terminado porque ambos buscaban diferentes cosas, es ahora que tal parece que la pareja de actores sigue saliendo.

Publicidad

Y es que el protagonista de ‘Aquaman’ y la actriz de ‘Baby Driver’ fueron vistos juntos nuevamente. Fue la revista People la que publicó unas fotografías de los famosos juntos en dos lugares diferentes de Londres el pasado martes, sin embargo, salieron por separado con escasos minutos de diferencia.

Anteriormente, el 14 de junio una fuente apuntó que Jason y Eiza habían terminado su fugaz romance ya que, además de que sus horarios de trabajo no coincidían, también los dos eran diferentes. Y mientras la mexicana buscaba tener una relación más formal, el actor quería llevar las cosas con calma, ya que no tenía mucho que se había separado de la madre de sus hijos, Lisa Bonet, con quien estuvo más de quince años.

Cargando ...

"Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual", apuntó la persona sobre la actriz de ‘I care a lot’. “No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, agregó sobre Momoa.

Y ahora, nuevamente levantaron las sospechas de un romance, pero lo que es un hecho es que ambos quieren mantener su relación fuera de las cámaras por ahora.


Publicidad