En la cuarentena, Eiza González regresó a vivir con su mamá y terminó escapándose a escondidas

Glenda Reyna planeaba quedarse en California con la actriz solo cuatro días, pero la pandemia la obligó a permanecer allá siete meses

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Luego de haberse desaparecido de redes sociales durante algunos días, Eiza González regresó a sorprender a sus admiradores no solo con nuevo tatuaje, sino también con nuevo look.
La mexicana había usado una larga cabellera color marrón durante los últimos años, sin embargo, a finales del 2019, se comenzó a ver a la actriz de "Baby Driver" usar melenas cada vez más cortas.
Todavía en marzo del 2020 se le vio a Eiza usar usando un bob largo sin fleco, el cual estilizaba con grandes ondas, al estilo "wavy".
Presumiendo su nuevo look, la mexicana escribió desde su cuenta de Instagram la frase, "Bésame mucho", a lo que pronto dejó llena la sección de comentarios. Entre los mensajes por parte de sus seguidores, hubo opiniones diversas, pues mientras a muchos de sus fans les encantó su corte de pelo, otros lamentaron que la mexicana dejara ir su larga melena.
Posiblemente a González no le importen mucho las críticas, pues el look de bob sumamente corto y con fleco ha sido una constante en las tendencias de cabello más buscadas durante el 2020; a continuación algunos ejemplos de dicho corte dabello.
Una mexicana más que adoptó este look en recientes días fue la actriz Fabiola Guajuardo, quien además de su corte, se sometió a una decoloración, obteniendo una nueva melena rubia.
Durante los primeros meses de la cuarentena, Ángela Aguilar jugó con su cabellera tiñendo su pelo de colores extravagantes como azul cielo y rosa, sin embargo, la joven estrella del regional mexicano, pronto regresó a su color negro y corte bob super diminuto, pero esta vez con un pequeño fleco.
Selena Gomez también inició el 2020 adoptando este look, sin embargo, que ella desde una escencia mucho más retro, usando su fleco y cabellera con rizos.
Miley Cyrus es también apostó por el cabello corto con flequillo, aunque la ex estrella de Disney lo ha llevado con un estilo más desvanecido.
1 / 9
Luego de haberse desaparecido de redes sociales durante algunos días, Eiza González regresó a sorprender a sus admiradores no solo con nuevo tatuaje, sino también con nuevo look.
Imagen Instagram @Eiza_gonzalez

Eiza González lleva muchos años siendo independiente de su madre, Glenda Reyna, y está acostumbrada a vivir sola bajo sus propias reglas, por lo que volver a vivir a compartir techo con ella, por meses, no fue tan placentero que digamos.


La actriz estuvo el miércoles como invitada del programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nuevo filme ‘I Care a Lot’ y ahí compartió que hace once meses asistió a esa misma emisión acompañada de su madre y que, tras el inicio de la pandemia, no pudo regresar a México y se tuvo que quedar con ella en California por 7 meses.

PUBLICIDAD

“Llegó (a California) con una pequeña maleta porque iba a pasar aquí solo cuatro días para un estreno y acabó quedándose siete meses durante la pandemia, lo cual resultó una locura. Volver a vivir con tu a mamá a los 30 no es la mejor idea”, confesó la artista mexicana.

Lo que generó risas del presentador, es que durante el tiempo que Eiza y su mamá convivieron, se intercambiaron los papeles y González se convirtió en la adulta que ponía las reglas de la casa.

“Ahora es ella la que vive bajo mi techo y es genial porque hay un cambio en la dinámica de poder. Yo le decía todo el tiempo: ‘No puedes salir a la calle, eres parte del grupo de riesgo como persona de la tercera edad’”, comentó. Además, Eiza añadió que su mamá se llegó a quejar del trato que estaba recibiendo como si fuera una niña.

La también modelo confesó que tuvo que “escaparse” en algunas ocasiones de su hogar para poder seguir haciendo su vida relativamente normal y que Glenda la cuestionaba sobre las precauciones que estaba tomando para no contagiarse.

“Me preguntaba con quién había quedado, si esas personas estaban tomando precauciones con el Covid-19, eran un montón de preguntas”, contó.

Ante las interrogaciones de su madre, Eiza bromeó al decir cómo le ponía un alto: “es mi casa, mamá, puedo hacer lo que quiera”.


El tatuaje lo tenía en su pie derecho y la actriz confesó que se lo hizo en su adolescencia
Video Así fue el proceso por el que pasó Eiza González para borrarse uno de sus tatuajes más famosos


La larga convivencia de Eiza y su madre llegó a su fin cuando Glenda logró tomar un vuelo de regreso a su casa en México. A pesar de que no fue sencillo el tiempo que compartieron juntas, la actriz admitió que la extraña.