Malcom In The Middle

Fallece Cloris Leachman, la abuela de ‘Malcom el de en medio’; esta fue su trayectoria

La actriz y humorista estadounidense quien interpretó el papel de la abuela ‘Ida’ en la exitosa serie, falleció a los 94 años de edad
28 Ene 2021 – 10:13 AM EST

El mundo del entretenimiento estadounidense de vistió de luto ante la muerte de la actriz Cloris Leachman, conocida por haber dado vida a la malvada abuela ‘Ida’ en la serie de comedia ‘Malcom el de en medio’.

Publicidad

Fue el miércoles 27 de enero cuando se dio a conocer la muerte de la artista. Su manager, Juliet Green, fue quien confirmó, a través de un comunicado, el deceso de la actriz a los 94 años de edad.

Green declaró que para ella había sido muy grato haber podido trabajar con la artista y destacó las cualidades que tenía, no solo en lo profesional.

“Ha sido un privilegio el poder trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más intrépidas de nuestro tiempo. No había nadie como Cloris, con una sola mirada tenía la habilidad de romperte el corazón o hacerte reír hasta que te corrieran lágrimas por tu cara. No sabías lo que Cloris iba a decir o hacer y esa cualidad impredecible era parte de su magia incomparable”, comentó a la publicación antes mencionada.

En ese mismo comunicado, su representante habló del amor que Leachman sentía por los animales y la petición que le hizo a sus familiares antes de morir: pidió que cualquier donación en su honor sea hecha a PETA o a Last Chance for Animals, organizaciones que se dedican al cuidado de estos seres.

Publicidad

La carrera de Cloris Leachman es extensa. Desde los 22 años comenzó a trabajar dentro del mundo del espectáculo, lo que permitió realizar diversos papeles en importantes proyectos que la llevaron a ganar un Premio Oscar, varios Emmys y un BAFTA.

Uno de sus personajes más populares fue el de Phyllis Lindstrom, el cual interpretó en la serie ‘The Mary Tyler Moore Show’; dicho personaje le permitió ganar sus dos primeros Emmys.

El deceso de la actriz se debió a causas naturales y ocurrió en su casa ubicada en Encinitas, California.

Descanse en paz.

Con Permiso: Este fue el último mensaje de Magda Rodríguez a los conductores de 'Hoy'
Publicidad