Julián Gil

¿Quién es la hija de Julián Gil, a quien solo le lleva 15 años?

Nicolle Gil, quien se casará en septiembre, es hija del actor y Brenda Torres.
29 Jun 2021 – 04:07 PM EDT

No muchos saben que Julián Gil tiene una hija a la que solo le lleva 15 años. Nicolle Alejandra es fruto de su relación con Brenda Torres, con quien se casó cuando eran menores de edad.

Publicidad

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Nicolle Gil tiene una excelente relación con el actor de ¿Qué le pasa a mi familia? “Sé que sabes lo mucho que significas para mí pero no puedo dejar en este día de dar las gracias por haberme dado vida junto a mami, por ser mi héroe y por formar quien soy hoy”, fue el mensaje que le dedicó el año pasado a Julián Gil, cuando cumplió 50 años de edad (ya tiene 51).

“Dicen por ahí que la familia no se escoge pero si fuese así te volvería a escoger una y mil veces”, sostuvo Nicolle, quien aparte de su cuenta personal de Instagram cuenta con @ejercitogil, en donde comparte mensajes de superación personal. También cuenta con un canal de YouTube.

Aparte de Nicole, Julián Gil tiene a su hijo Julián Jr. (1995) junto a María Hilda Rivera; y a Matías (2017), hijo de la también actriz Marjorie de Sousa.

Nicolle Gil contraerá matrimonio con Íñigo Ariño en septiembre. La boda —que estaba programada para celebrarse en marzo del año pasado, pero se pospuso debido a la pandemia— tendrá lugar en España y aparte servirá para festejar que el yerno de Julián Gil está libre de cáncer.

Publicidad