lifestyle
Gomita, Andrea Legarreta y más famosas que se escaparon del frío y presumen look playero
Ellas disfrutan de los últimos días de invierno en el 2020, luciendo increíbles bronceados en traje de baño
Por:
Ana Carolina.

Mientras que en la capital del país, así como a lo largo y ancho de la república, se experimentan bajas temperaturas debido a los frentes fríos y heladas que la última semana de 2020 trae consigo, desde las costas del pacífico, hasta paradisíacos destinos en playas mexicanas, algunos se olvidan del frío invernal y presumen sus últimas vacaciones del año.
Gomita, Andrea Legarreta, Grettell Valdez y más famosas ahora mismo disfrutan de los últimos días de invierno en el 2020, luciendo increíbles bronceados en traje de baño y son la envida de miles.
Vía @Instagram
Andrea Legarreta aprovechó la playa y el sol para celebrar sus cinco millones de seguidores, presumiendo un diminuto bikini naranja y su increíble vientre de acero.
Vía @Instagram
La hija de la conductora de 'Hoy', Mia Rubín, no se quedó atrás y lució un bikini rosa mientras se dejó ver de pasea en una embarcación acuática: " Yo y este bikini: una historia de amor".
Vía @Instagram
Desde las playas de Cozumel, Grettel Valdéz, lució un traje de baño de dos piezas en color café con holanes a los hombros. La actriz, y madre de Santino, aprovechó el fin de año para tomar unas vacaciones y disfrutar de las cristalinas aguas de la isla mexicana.
Vía @Instagram
Angelique Boyer no se quedó con ganas de presumir cuerpazo en bikini, por lo que desde un bote en Valle de Bravo, la actriz lució un traje de baño azul mientras se asoleaba.
“Vitamina D”,
escribió Boyer a lo que su novio,
Sebastián Rulli respondió: “¡¡¡D de Dame todo eso por favooooor!!!”
Vía @Instagram
Desde las cristalinas aguas de Cancún, Gomita compartió algunas postales en las que se dejó ver a bordo de un lujoso yate en donde pasó el día junto a amigos y celebrando los últimos días del año: "El ignorante ataca con la boca el sabio se defiende con silencio #Bye2020".
Vía @Instagram
Quien también aprovechó su última escapada del año fue Marjorie de Souza, pues a bordo de un lujoso bote, la actriz presumió bronceado en una postal en blanco y negro. Fans de la venezolana sospechan que la rubia actriz viajó con su nuevo romance, pues en el pie de la foto, de Souza dejó un mensaje críptico: "Eres mi momento favorito del día".
Vía @Instagram
La cantante Amanda Miguel también dejó un mensaje de cariño a sus fans a la par que compartió una postal de sus vacaciones con la orilla del mar como fondo: “Abrázate, ámate, disfrútate. ¡¡¡Tú vales mucho!!!”
Vía @Instagram