lifestyle

Priyanka Chopra y su hija: la inspiradora historia de su maternidad

En enero de 2022, la actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya era mamá.
13 Oct 2022 – 07:41 PM EDT

Han pasado 10 meses desde que Priyanka Chopra y Nick Jonas confirmaron que se habían convertido en papás, tomando por sorpresa a sus seguidores y fans, quienes en ningún momento tuvieron registro de actriz durante un embarazo, sin embargo, fueron ellos mismos quienes compartieron su proceso para conseguir ser padres, luego de recurrir a un embarazo por vientre de alquiler. El medio de entretenimiento TMZ habría revelado en marzo que la bebé se llama Malti Marie Chorpa-Jonas en un homenaje a las raíces étnicas de la actriz y cuyos significados rememoran a las flores de jazmín y la luz de la luna.

Publicidad

"Estamos emocionados de compartir que hemos recibido a una bebé a través de embarazo subrogado. Con respeto pedimos privacidad durante este momento tan especial en el que nos mantenemos enfocados en nuestra familia. Muchas gracias", compartió Nick Jonas a través de sus redes sociales en enero de este año.

Posteriormente, la pareja ha sido celosa de su privacidad, sin embargo, por lo que la actriz se ha limitado a hablar de lo que fue su proceso de subrrogación, sin embargo, meses antes de que naciera su hija, Malti, la intérprete ha había dado pistas de que se estaba lista para ser mamá. En un carrusel de imágenes, en el que aparece junto a su esposo y cuñado, Joe Jonas, Chopra habría mencionado: "Estamos celebrando la vida".

En un reciente viaje que hizo a la ciudad de Nueva York, donde la pequeña bebé compartió unas postales que tomó junto a su hija, al lado de una ventana que mostraba la majestuosidad urbana de la también conocida Gran Manzana. La actriz escribió en el pie de foto: "Nuestro primer viaje a lo grande", donde se puede admirar no solo la felicidad de la madre, sino también lo grande que ha crecido la pequeña Malti, quien en nació a incios del 2022.

Publicidad

Apenas a inicios de este septiembre, Nick Jonas habría compartido una entrevista con Entretainment Tonight para hablar de su emoción y los cambios que llegaron a su vida tras haberse convertido en padre por primera ocasión: "Es, definitivamente, un cambio radical de vida. Malti es increíble y me llena de mucha alegría".

Tras separarse de Piqué, Shakira baila muy a su estilo con Nick Jonas
Publicidad