canal u

Abogado de Eleazar ‘N’ revela que el actor está arrepentido: ‘Está dispuesto a tomar terapia’

El actor desea poder llegar a un acuerdo con su expareja, Tefi Valenzuela
18 Nov 2020 – 01:06 PM EST

Hace poco más de una semana, Eleazar ‘N’ fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva tras ser acusado por violencia familiar equiparada luego de agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela. Ahora, el abogado del actor, Froylán Díaz, señala que Eleazar está dispuesto a tomar terapia como parte del proceso de reparación de daño.

Publicidad

El histrión se encuentra en el Reclusorio Norte desde hace unos días, pero de acuerdo con la declaración del abogado, Eleazar está preocupado y arrepentido por sus acciones.

“Está inquieto, está muy arrepentido de lo que pasó. Ya estamos trabajando en su situación y la próxima semana tendrá mejores noticias… Está preocupado por su mamá y está al pendiente de ellos, han tenido comunicación”, manifestó.

Eleazar Gómez pasará dos meses en prisión preventiva mientras inicia su juicio por violencia familiar


Por lo tanto, Díaz detalló que desean llegar a un acuerdo con la cantante peruana, pero se les ha complicado el acercamiento con sus abogados.

“La ley marca una reparación del daño, mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, a tomar terapia, a llegar a un acuerdo para la reparación del daño y hay que ver cómo sale el procedimiento”, manifestó el defensor del actor, quien apuntó también que tienen hasta el 6 de enero para presentar todas las pruebas.

Froylán destacó que definitivamente su cliente no trató de matar a Tefi Valenzuela como lo han dicho los medios: “Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia extrema, nunca fue el caso… Si pudiéramos tener un acercamiento con Stephanie estaría genial”.


Publicidad