Recientemente, Adamari López compartió una fotografía en el que aparece posando en traje de baño junto a una alberca, aunque la conductora fue apalaudida por muchos de sus seguidores, hubo internautas que no faltaron con sus comentarios negativos.
Adamari López responde a quienes se rieron de su abdomen
La conductora aseguró que no le importa mostrarse tal y como es.


Aunque muchos se fijaron en lo mucho que ha cambiado tras perder peso, otros criticaron y se rieron de su abdomen, el cual no luce totalmente plano, sino al contrario, se ve al natural y sin filtros.
Ante esto, Adamari confesó que en el momento en que se tomó la foto, no dudó en subirla a sus redes, a pesar de que sabía que iba a ver gente que la molestaría, pues ella sabe que simplemente así es ella y no le importa mostrarse tal y como es.

"Yo vi la foto y dije, '¿sabes qué? La voy a subir' porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho", sentenció durante una entrevista con Molusco TV.
Adamari López se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas, pues en un una sociedad llena de prejuicios, ella ha relucido con sus mensajes de amor propio, demostrando siempre que la belleza viene de muchos lados.