YosStop

Ainara Suárez: detienen a otro presunto agresor involucrado en su caso

Carlos ‘N’ es el tercer detenido del caso; Axel ‘N’ y Yoseline ‘N’ llevan meses en prisión
8 Sep 2021 – 01:43 PM EDT
El mediático caso de YosStop, Ainara y los demás acusados; ahora detuvieron a uno de los presuntos agresores en el AICM
Crédito: Twitter: @fiscaliacdmx

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo a Carlos ‘N’, otro de los presuntos agresores de Ainara Suárez, quien fue atacada sexualmente el 25 de mayo de 2018, cuando tenía 16 años.


Según un comunicado emitido por la fiscalía, Carlos ‘N’ está acusado de violación equiparada contra una menor de edad y trata de personas. Este es el mismo cargo con el que en julio pasado se detuvo a Axel ‘N’, mientras intentaba escapar a Estados Unidos, pero fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tratando de tomar un vuelo a Miami.

Publicidad

Hasta este momento, son tres los detenidos en el caso de Ainara Suárez, dos de sus agresores sexuales y Yoseline ‘N’, también conocida como YosStop, la youtuber que viralizó el caso y ahora está en prisión preventiva acusada del delito de pornografía infantil.


Cabe recordar que en el caso del primer agresor detenido, seguirá en prisión como una medida cautelar que tomó el agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, y el próximo 27 de septiembre será el cierre de investigación de su participación en el caso.


Publicidad