canal u

Ale Capetillo copia el look de Belinda y enamora a sus fans

La hija de Biby Gaytán vistió un oufit negro que parece estar en tendencia este otoño
18 Oct 2021 – 10:01 AM EDT

Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha ido creando su propio camino en el mundo del modelaje, y ahora también como influencer, ya que se volvieron populares los looks que comparte en sus redes sociales.

Publicidad

En esta ocasión, la joven de 22 años llamó la atención de los usuarios de Internet tras usar el mismo look que Belinda vistió no hace mucho para un evento de una reconocida marca de joyería.

Se trata de un outfit totalmente negro, que al parecer será el color de esta temporada de otoño. El atuendo consta de un un vestido o falda mini, medias negras y un blazer estilizado.

Por su parte, Ale Capetillo enamoró a sus fans con una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, posando en las calles de Madrid.

Mientras que Belinda lució un poco más formal para la inauguración en la CDMX de Tous, marca que ella representa, con unas gafas de sol elegantes y un peinado recogido en un chongo bajo.

Sin duda, ambas lucieron hermosas plasmando su estilo particular, tanto Belinda como Ale Capetillo, quienes se han convertido en grandes íconos de la moda juvenil en México.


Publicidad