canal u

Alejandra Guzmán publica primera foto con Silvia Pinal tras dejar el hospital

La cantante compartió una imagen en Instagram en donde aparece ella y Sylvia Pasquel a lado de la primera actriz en su hogar
6 Jul 2021 – 04:42 PM EDT
Silvia Pinal reaparece en las redes sociales tras haber abandonado el hospital
Crédito: Instagram @laguzmanmx

Tras haber estado hospitalizada, Silvia Pinal ya se encuentra en su hogar consentida por sus familiares, en especial por sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra y Enrique Guzmán Jr.

Publicidad

Aunque hubieron varios rumores acerca de la salud de la última diva de México, fue “La Guzmán” quien despejó dudas y comentó que a su madre le había bajado la presión y ella creía que se debió a diuréticos y medicinas que le habían recetado.

Ahora que está en casa, Silvia Pinal quiso tranquilizar a sus seguidores y a través de un video que publicó ayer su hija Sylvia Pasquel, apareció la actriz de muy buen humor para demostrar que está bien.


“Chicos de la prensa, aquí esta su vedette favorita. En verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme, ¿verdad?”, dijo la artista de 89 años de edad mientras lucía unos lentes oscuros y los labios rojos.

Añadió que lo que pasó con su salud no fue “nada extraordinario” ni nada grave.

Ahora, fue en el Instagram de Alejandra Guzmán donde reapareció Silvia Pinal en una foto con sus dos hijas quienes han estado al pendiente de lo que necesite su progenitora.


“El amor cura todo, felices de nuevo en casa”, escribió la hija de Enrique Guzmán en el pie de la publicación la cual en menos de una hora obtuvo casi 35 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios en donde desearon la recuperación total de la artista.

Publicidad

Michelle Salas fue una de las primeras en comentar con varios emojis de caritas de corazones.

“Trío de reinas, qué sigan gozando de una buena salud por muchos años más”, “Gracias a Dios que tu mami ya está en casa”, “El amor de familia es la mejor medicina”, fueron solo algunos de los mensajes que se leen.


Publicidad