canal u

Alessandra Rosaldo adelanta detalles de su segunda boda con Eugenio Derbez

El comediante le propuso renovar sus votos en un capítulo de ‘De Viaje con los Derbez’
29 Nov 2019 – 06:03 PM EST

En su reality show, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron con sus seguidores un momento muy íntimo, cuando el comediante le pidió a su esposa que se casara nuevamente con él.

Publicidad

Ahora, la integrante de Sentidos Opuestos confirmó que sí planean llevar a cabo su renovación de votos y, aunque no tienen una fecha definida, sería un momento muy personal, en el que la pequeña Aitana tendría un rol muy importante.

“Tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito, obviamente con Aitana ahí en medio, siendo testigo. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor en una montaña con el mar de frente, pero sí algo más íntimo”, detalló a un programa de espectáculos.

Más allá de lo que se mostró ante las cámaras en De Viaje con los Derbez (2019), la cantante reveló que este gesto romántico ya estaba entre sus planes y, desde hace tiempo habían platicado de su deseo por reiterar su compromiso.

“Ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle que cumpla (…) Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos. Nos gustaría casarnos muchas veces en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido”, detalló.

Publicidad

La pareja vivió el emotivo momento en mientras se encontraban en una cena romántica en Marruecos, como parte del viaje familiar que realizaron para el programa.

“Si hubiéramos tenido este momento hace muchos años, ¿hubieras pensado que te iba a pedir matrimonio? Bueno, entonces… ¿te quieres volver a casar conmigo?”, fue la pregunta de Derbez, a lo que Alessandra respondió con gusto que sí, mientras trataba de contener las lágrimas.

Los famosos se conocieron en el set de filmación de Vecinos (2005) y fue durante un viaje que hizo la producción a Canadá que se dio el flechazo entre ellos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México y, aunque los primeros años de matrimonio no fueron fáciles para la pareja, finalmente lograron encontrar un balance en su relación, que está mejor que nunca.

Aitana Derbez canta los éxitos de su mamá, Alessandra Rosaldo y te vas a derretir de ternura
Publicidad