Alejandro Fernández

Alex Fernández comparte primeras imágenes de su esposa embarazada

El cantante comparte feliz la noticia de que se convertirá en papá por primera vez con Alexia Hernández
18 Sep 2021 – 08:47 PM EDT
En la celebración no podía faltar su prometida Alexia Hernández, quien también le escribió mensajes a Alex por su día.
Crédito: Instagram de @alexfernandez.g

Luego de que esta semana se confirmara el embarazo de Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, con su esposa Alexia Hernández, las redes se conmocionaron al conocer que nuevamente el Potrillo se convertirá en abuelo.

Publicidad

En medio de la tragedia que la familia Fernández atraviesa, luego de que Vicente Fernández continúe hospitalizado y luchando por su vida tras duras complicaciones de salud, en el lado positivo de la situación, un nuevo integrante para los Fernández viene en camino.

Fue en una entrevista con HOLA, el joven de 27 años reveló que próximamente será papá con Alexia Hernández, su esposa con quien se casó en una boda civil el pasado mes de mayo. De acuerdo al relato del también cantante de música ranchera, su primogénito llegará el próximo abril del 2022.



Ahora, por primera vez frente a sus seguidores en Instagram, Alex Fernández compartió imágenes del diminuto vientre de embarazo que aún tiene su esposa, quien estaría teniendo apenas un par de meses de gestación.

En una publicación desde su muro, Alex compartió una imagen junto a Alexia, en donde él toca su vientre y ella se encuentra de pie usando ropa deportiva mientras ambos posan en una fuente.

"Les quiero compartir la mejor noticia: ¡Voy a ser papa! No puedo esperar a conocerte", escribió en el pie de foto, mientras que desde sus historias en Instagram, compartió la misma imagen, dejando una encuesta en la que preguntó a sus seguidores si creen que será niño o niña.

Publicidad

En aquella entrevista que dió para la revista HOLA, Fernández admitió que su abuelo, Vicente Fernández está seguro de que el bebé que espera con su esposa será nada menos que un niño.

Aunque la pareja tuvo que posponer sus planes de boda religiosa, primero por la contingencia sanitaria, y después por la situación clínica de su abuelo, Don Chente Fernández, la pareja parece estar más feliz que nunca de finalmente formar una familia luego de una larga relación de novios durante los últimos años.

Camila Fernández se derrite de amor al presumir la dulce sonrisa de su bebé Cayetana
Publicidad