canal u

Alma Saint Martin necesita donadores de sangre; revelan que padece leucemia aguda

El periodista, Alejandro Cacho, fue quien dio a conocer la noticia a través de un video que publicó en Twitter
25 Nov 2020 – 11:17 AM EST
Reportan que Alma Saint Martin tiene leucemia aguda
Crédito: Instagram @almasaintmartin

Duros momentos son los que atraviesa Alma Saint Martín. A través de las redes sociales del periodista Alejandro Cacho se dio a conocer que la presentadora se encuentra hospitalizada en el Hospital Ángeles Lomas y que requiere donadores de sangre y plaquetas.

Publicidad

En Twitter, Cacho publicó un video en el que hace un llamado a la comunidad para que asistan a donar y que eleven una oración por la conductora, la cual se encuentra grave a causa de una leucemia aguda.


“Hablo en nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida. Hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, dijo el periodista.

Además, agradeció a quienes han asistido a hacer sus donaciones y han hecho una oración por Alma, ya que está atravesando “una larga y difícil batalla”. Pero, a pesar de este diagnóstico, confían que pronto saldrá victoriosa.

“Confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud, a ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y plaquetas que serán necesarias por un tiempo indeterminado, lo mejor es hacerlo ordenadamente y por eso las solicitaremos conforme se requieran. A todos, muchas gracias por su apoyo y comprensión”, mencionó el conductor de ‘Noticias por la mañana’.

Publicidad

Para los interesados en asistir a donar en el Hospital Ángeles Lomas los requisitos son: tener cuatro horas de ayuno, no haber ingerido alcohol en 72 horas, tener un peso de más de 50 kilogramos y ser menor de 65 años. Además, es importante no estar tomando medicamentos ni haberse vacunado contra la influenza.

Andrea Legarreta compartió una postal de la presentadora y la recordó como una gran compañera y profesional. Además, reflexionó sobre la fragilidad de la vida, pero le envió las mejores vibras para que pueda pronto recuperarse.


“Querida y dulce @almasaintmartin hoy desperté pensando en ti... En tu dulzura, tu belleza, lo talentosa y profesional que eres ... Hoy desperté pensando en lo buena compañera que eres, en tu fortaleza y juventud y TODOS los sueños que te faltan por cumplir... Hoy desperté pensando en tu dulce sonrisa y todas las risas que te faltan... Hoy pienso en la fragilidad de los seres humanos, en los vuelcos que da la vida en un segundo”.

En el mismo texto, pidió a sus seguidores que se unan en oración por Alma Saint Martin, para que su salud pueda restablecerse.

Publicidad

“También desperté llena de FE y con la certeza de que el buen Dios te acompaña y está a tu lado. Estoy segura que saldrás de esta batalla, rodeada del amor, el apoyo y la fortaleza de todos los que te aman y se unen en la Fe a luchar y pedir por ti!! Vamos hermosa!! Saldrás de esta fortalecida y lista para seguir adelante con tus sueños! Te quieroooooo y deseo con el alma reencontrarnos pronto y abrazarte fuerte!! Les pido con todo mi cariño apoyo URGENTE con plaquetas para Alma en el hospital Ángeles de Interlomas habitación #424 Dios me los bendiga a TODOS! #UnaOraciónPorAlma”, escribió la conductora de ‘Hoy’.


Publicidad