Andrea Escalona

Andrea Escalona: Embarazada se siente más sexy que nunca

La conductora confiesa que hoy por hoy no le preocupa su peso y ama su cuerpo.
7 Jul 2022 – 03:01 PM EDT
Andrea Escalona y el outfit que 'anunció' su embarazo antes que ella

Desde el reciente anuncio de su embarazo, Andrea Escalona se ha dejado ver más contenta que nunca. Y es que la conductora de 35 años, ha expresado que le ilusiona la idea de formar una familia, pero además, de verse realizada en otros ámbitos de su vida.

Publicidad

En entrevista con varios medios, entre los que estaba Berenice Ortíz, hablando de estas realizaciones personales y cambios, Escalona aseguró que desde el primer momento en que confirmó que sería mamá, comenzó a notar cosas distintas en su cuerpo y, hasta ahora, se ha sentido muy bien con los cambios y ha aprendido a abrazarlos con mucho amor.

Ahora, que Andrea tiene tres meses y medio de embarazo, confesó que intenta acostumbrarse con tranquilidad a todas las nuevas manifestaciones de su cuerpo:

“Antojos siempre he sido bien tragona, de todo dulce, salado. Como bien, al principio me sentía muy cansada, terminaba el programa y me tenía que ir a dormir y ya ahorita mi energía se ha recuperado”, explicó.


La conductora aún no sabe si será niño o niña, y aunque asegura que se le ha revelado un bebé de dos años en sueños, no logra descifrar el sexo del bebé que crece en su pancita. Pero parece que tampoco le preocupa, pues está concentrada 100% en disfrutar de esta etapa, en la que asegura se siente más guapa y sexy que nunca.

Publicidad

“Me siento como en la mejor etapa, lo estoy gozando muchísimo se ha portado super bien conmigo, me siento hasta “sabrosa’ (...) Me siento sexy, cuando yo no estaba embarazada y me veía un rollito decía como ¡ay!, insegura y ahorita me siento como ¡ay, qué sabrosa!”, confirmó sin tapujos ante el crecimiento de algunas partes de su cuerpo.

Finalmente, sobre el asunto de una posible boda, explicó que por ahora prefiere concentrarse en el embarazo y dejar lo otro para después, pues es algo que también quiere disfrutar bailando, con un bonito vestido y bebiendo con amigos, como siempre lo soñó.


Publicidad