Andrea Legarreta

Andrea Legarreta manda un emotivo mensaje por la salud de Juan Pablo Medina

La conductora habló de la fortaleza de su amigo y la trombosis que sufrió mientras estaba trabajando
3 Ago 2021 – 06:17 PM EDT

Este lunes un programa de espectáculos informó sobre la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina y las presuntas complicaciones de salud por las que estaría atravesando el actor. Incluso se habla ya de la amputación de una de sus piernas, lo que habría servido para salvarle la vida.

Publicidad

Ante la noticia, la preocupación del público y de los amigos del actor no se han hecho esperar. A los mensajes de apoyo se han sumado los de muchos famosos que le desean la más pronta recuperación a Juan Pablo, entre ellas está Andrea Legarreta, quien al dar a conocer la noticia en el programa Hoy hizo una pausa para hablarle a su amigo.

“No sabemos, hay muchas especulaciones, al final sabemos que Chespi es un hombre con una gran actitud ante la vida, que sea lo que sea seguramente saldrá adelante y es muy querido, tiene grandes amigos, una familia hermosa, a veces, si es que así fuera, se toman decisiones médicas que son obviamente para salvar la vida del paciente. Lo que sea, mi Chespi, estamos contigo, te abrazamos fuerte y a toda tu familia, bendito sea Dios que estás con vida y la vida sigue”, dijo Legarreta sobre el actor de ‘La Casa de las Flores’.

La información sobre el estado de salud de Juan Pablo ha sido poca, y aunque su representante y familiares han adelantado que ya está fuera de peligro, las especulaciones siguen.

¿Qué es la trombosis?

Publicidad


La trombosis es un coágulo de sangre en una vena profunda que interrumpe el flujo normal de sangre hacia el corazón, lo que requiere de atención médica inmediata pues pueden alojarse en los pulmones.

Las amputaciones ante una trombosis son comunes pues se recurre a ellas para prevenir que el tejido muerto por la falta de flujo normal contamine más órganos. Y en efecto, más del 50% de ellas ocurre en las piernas por el estrechamiento de las arterias de esta zona.

Del caso de Juan Pablo no se sabe mucho, se espera que en los próximos días se emita un comunicado con la información clara.

Publicidad