canal u

Andrea Noli confiesa que una vez Jorge Salinas mostró interés por conocer a su hija

La actriz recordó las condiciones que ella le puso para mantener contacto con Valentina
12 Jul 2021 – 10:37 AM EDT
Jorge Salinas responde a quienes le preguntan por la hija que tuvo con Andrea Noli
Crédito: Mezcalent/ Instagram @andreanoli

Después de las últimas declaraciones de Andrea Noli en las que aseguraba que Jorge Salinas no se ha hecho cargo de su hija de 14 años, es ahora que la actriz confesó que sí hubo una vez en la que el actor mostró interés por conocer a Valentina.

Publicidad

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la famosa habló sobre una vez en la que se encontró por casualidad con su expareja hace un par de años, y en donde Jorge le comentó que sí tenía intenciones de saber quién era su hija.

Sin embargo, Andrea quiso proteger a la adolescente, por lo que lo condicionó para que eso sucediera. Y luego de eso, ya nunca supe de él.

“Nos encontramos en un restaurante casualmente los dos… Él se acercó a decirme que tenía la intención de tal vez en algún momento de conocerla, fui muy clara y es lo que pienso hasta la fecha. Le dije ‘tal vez mi hija ahorita sufre porque no te conoce, yo no quiero que tú vengas nada más para verla una sola vez, si vienes a mi casa que sea para que tengas una relación con ella, si no mejor no vengas’. Y mejor no vino”, sentenció.

Por otra parte, Noli contó que su hija, ahora que es más grande, ya tiene redes sociales, por lo que está consciente de la situación que pasa con su padre. Y por ello, señaló que, a pesar de que por un tiempo Valentina la cuestionó sobre el paradero de su papá, hoy en día ella ya no tiene interés por conocerlo.

Publicidad

“Ella ya tiene sus redes sociales, está al tanto de lo que pasa. En cuanto yo vi que ella tenía la madurez para empezar a comprender, le dije quién era su papá, le expliqué de poco a poco (…) en realidad ella ya no tiene preguntas… No (lo quiere conocer) … No (le interesa), la verdad, la verdad no”, apuntó.

Además, ante las últimas declaraciones de Salinas, en las que daba a entender que no estaba seguro de que Valentina fuera su hija porque nunca había existido una prueba de paternidad que lo confirmara, Andrea Noli dijo muy segura que ella siempre estuvo abierta a hacer lo que le solicitaran para que su hija tuviera padre, pero nunca hubo respuesta.

“Yo siempre estuve abierta a que se hiciera (la prueba de paternidad), pero nunca se solicitó. De hecho, en el acta (de nacimiento) de Valentina ni siquiera está él registrado ni nada, como yo no ido nada, ni dinero ni apellido ni nada por el estilo, pues así quedaron las cosas. Para mí fue importante darle las herramientas para que no necesite de un padre ni de nadie, que pueda valerse por sí misma”, concluyó.


Publicidad