Andrés Palacios

Andrés Palacios confirma que dio positivo en prueba de Covid-19; 'No estoy mal'

El actor confirmó su diagnóstico y pese a que no se encuentra en un estado crítico, admitió que tiene algunos síntomas complicados
22 Oct 2020 – 07:41 PM EDT

Tras el reporte de medios de comunicación que aseguraron que Andrés Palacios experimentó síntomas de Covid-19 durante horarios laborales, el protagonista de "Imperio de Mentiras" confirmó que, efectivamente, es portador del virus.

Publicidad

A través de un video publicado desde su cuenta de Instagram, el actor de telenovela dio personalmente la noticia a sus seguidores, fue ahí que reveló detalles de su estado de salud.

"Estoy muy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me ha mandado mensajes para saber cómo estoy; así es como estoy, no estoy mal, tengo, sí, una serie de síntomas ahí complicados", comentó.

Andrés Palacios anuncia que dio positivo a COVID-19: ‘Ahora me tocó vivirlo a mí’


El actor reveló que se ha sometido a las pruebas correspondientes a su estatus positivo en Covid-19, así como que ha permanecido en completo aislamiento.

El actor aprovechó la ocasión para sincerarse con sus fans y pedir que no se baje la guardia en cuanto a las medidas de prevención y seguridad sanitaria.

"Es muy importante que no bajemos la guardia, que ojalá podamos duplicar o triplicar las medidas de la sana distancia, de lavarse manos, en fin, todas las recomendaciones que ya sabemos y que ya conocemos; que no nos descuidemos", recomendó.


Publicidad