Maite Perroni

Andrés Tovar anulará su matrimonio religioso para casarse con Maite Perroni

El productor confirmó que está haciendo lo mejor para unirse al amor de su vida.
14 Sep 2022 – 02:35 PM EDT

El pasado lunes 12 de septiembre, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso. Con un par de fotos de ellos sobre un helicóptero, dieron a conocer la noticia de que él le pidió matrimonio.

Publicidad

Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, le dijo él. “ Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, respondió ella para decir que sí.

A dos días de la bonita noticia que los fans de la actriz y el productor celebraron, Andrés habló por primera vez de cómo se siente con esta nueva etapa en su vida y contó cuáles son algunos de los planes que están preparando para el tan anhelado momento de su matrimonio.

“Sí estuve pensando bien cómo hacerlo para que fuera realmente especial, y como queríamos hacerlo y tal como dice ahí la frase pues así se lo pedí: ‘Aquí cerquita del cielo (...)'", explicó Tovar al programa Despierta América, que lo captó en el aeropuerto de la Ciudad de México.


Tras confesar que tardó más o menos tres meses en planear la sorpresa, Andrés respondió tajante a la pregunta de si anulará su matrimonio religioso con Claudia Martin para casarse con Maite por todas las leyes. La respuesta fue: “Sí, está en eso. Ya les avisamos en el momento, con mucho respeto”.

Publicidad

Aunque no dio más detalles sobre si ya establecieron alguna fecha para la boda y cómo será el enlace, sí adelantó que está feliz por su relación, incluso deseó que toda la gente encuentre el amor como él y Maite lo hicieron: “ Imagínense estar enamorados a los 40, yo le deseo a todo el mundo de verdad que encuentren al amor de su vida y que se casen con ella”.

Para finalizar la entrevista, Tovar relató algunos momentos previos a su pedida de mano, y confesó que lloró mucho de tanta felicidad al ver cumplido su sueño, por lo que ahora tanto a él como a la ex RBD ya no les importa lo que se diga de ellos, pues es sabido que al inicio de su relación fueron muy criticados, pues se especula que él seguía casado con Claudia Martin, con quien después hubo pleito mediático.


Publicidad