canal u

Ángela Aguilar regresó a TikTok con nuevo look

La joven cantante compartió un video presumiendo lo mucho que le creció el cabello
7 Ene 2022 – 03:53 PM EST

Este año Ángela Aguilar regresó con un nuevo look a su cuenta de TikTok. La cantante del regional mexicano se prepara para empezar con todo este año, y así lo demostró con un nuevo video.

Publicidad

Y es que por un tiempo, la hija de Pepe Aguilar abandonó la red social, por lo que este clip, marcó su regreso: “Hola TikTok, lxs extrañé. Hasta me creció el pelo de tanto tiempo que ha pasado p.d. Soy malísima para estos bailes jajajaja”.

Lo que sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores fue que la intérprete de 18 años ahora tiene un nuevo look; ahora trae el cabello largo.

A lo largo de su carrera, Ángela se ha caracterizado por su distinguido corte de cabello corto, por lo que sus extensiones causaron revuelo en Internet.

Por otra parte, a principios de diciembre, la cantante ya había presumido su nuevo estilo con una foto en la que anotó: "Un cambio para las vacaciones". En la imagen ella trae un sombrero, pantalón blanco y una blusa color rojo, dejando al descubierto su abdomen.

Habrá que esperar a ver si en esta ocasión Ángela decide quedarse con la melena larga, ya que antes ya lo ha traído así, pero siempre regresa al corto.

Publicidad