Ángela Aguilar

Ángela Aguilar: Su papá la defiende de críticas por no ser mexicana

Pepe Aguilar lanzó un contundente mensaje para quienes les reclaman haber nacido en Estados Unidos
29 Sep 2021 – 12:05 PM EDT
Como todo un orgulloso papá, Pepe Aguilar presume el desarrollo artístico de su pequeña de 16 años.
Crédito: Instagram de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, y Pepe Aguilar nació en San Antonio, Texas. Así es, dos de los más grandes exponentes del regional mexicano no nacieron en México, pero sí dentro de una de las comunidades más importantes de mexicanos en el extranjero. Además de que forman parte de una de las dinastías más importantes del espectáculo mexicano.

Publicidad

Tanto Pepe como Ángela han dedicado gran parte de su trabajo a difundir las tradiciones mexicanas y han mostrado que la nacionalidad en su pasaporte poco importa si la tradición familiar está en el corazón. Sin embargo esto poco importó hace unos días, cuando fueron duramente atacados por “ no ser mexicanos

Fue a través de una transmisión en vivo que hizo Pepe, que agradeció a los fans de Texas por todo el apoyo que siempre le dan a él y a su hija. Fue también ahí que aprovechó para levantar la voz y callar algunas malas intenciones.

“A toda la gente que dice de repente ‘no pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado’, ¡cállense por el amor de Dios! Y sí, yo nací en otro lado, pero, uno, yo no elegí dónde nacer, dos, estoy orgullosísimo de ser mexicoamericano, pero soy más zacatecano que las méndigas enchiladas o los tacos envenenados déjenme decirles”, declaró.


Incluso explicó que su hija Ángela, a quien atacan por “no ser mexicana” está muy orgullosa de México. Y que contrario a lo que se cree, en su caso, su único hijo mexicano, Leonardo, es el más “pocho” y no habla bien español. Pero que nada de eso importa a la hora de querer y honrar a una patria.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Pepe menciona esto y sale en defensa de sus hijos, pues ya antes ha dejado claro que no se queda callado ante nadie, menos ante sus haters.


Publicidad