Ángela Aguilar no deja de sorprender a su público, y no sólo por su talento sino por su buen corazón y ganas de compartir. Y es que recordemos que hace unas semanas se hizo viral el momento en que se puso el vestido que una fan le hizo para dar a conocer su trabajo. Pues ahora aunque se trata de algo distinto, no deja de reflejar las ganas de hacer cosas buenas por los demás.
Ángela Aguilar y sus hermanos la hicieron de Reyes Magos
Los hijos de Pepe Aguilar recorrieron Tayahua, en su natal Zacatecas, para seguir con la tradición de repartir juguetes

Este 6 de enero, día en que en varios países se celebra el día que llegan los Reyes Magos, Ángela decidió salir junto con su mamá y su hermano Leonardo por las calles de Tayahua, Zacatecas, donde a bordo de su camioneta, repartieron juguetes a niños y niñas.
Al parecer esta es ya una tradición en la familia Aguilar, pues se sabe que algunos de sus miembros suelen juntar muchos juguetes para sorprender a los niños de esta ciudad y convivir por unos instantes.
Como era de esperarse, las reacciones de los fans de Ángela no tardaron y ya sea en la calle o en redes sociales, no dejaron de echarle piropos por tan buena intención.
En uno de los videos que se viralizó, se ve a los hijos de Pepe Aguilar transitar en caravana y detenerse en varias ocasiones para entregar los juguetes. En las imágenes se ve al hermano mayor de Ángela, Leonardo, conducir una camioneta doble cabina donde además se ve a la cantante de regional mexicano junto a su hermana Aneliz.