Así reaccionó Jenni Rivera cuando Chiquis le dijo que tenía una relación con otra mujer

La Diva de la Banda no tomó de buena manera la noticia.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Así reaccionó Jenni Rivera cuando Chiquis le dijo que tenía una relación con otra mujer
Así reaccionó Jenni Rivera cuando Chiquis le dijo que tenía una relación con otra mujer
Imagen Mezcalent

Cuando Chiquis tenía 23 años le confesó a su mamá, Jenni Rivera, que tenía una relación con otra mujer. La fallecida cantante no lo tomó nada bien y fue muy dura con ella.

PUBLICIDAD

La primogénita de la ‘Diva de la Banda’ contó cómo fue la reacción de su famosa mamá en su podcast ’Chiquis and Chill’, el cual lanzó a principios de noviembre. Consideró que la intérprete de ‘La gran señora’ era una mujer “muy abierta y dura”, aunque “verde” en algunos aspectos de su vida.


Comenzó contando cómo fue que su mamá se enteró de la relación que ella tenía. Además, reveló la decisión que tomó la famosa al conocer la noticia.

“Tuve una novia a los 23 años. (Mi mamá) se dio cuenta porque mi hermana le dijo. Ella ya no está para defenderse, pero es la verdad, y con todo respeto, ella estaba como ‘si quieres ser gay y quieres estar con esta chica, te tienes que mudar y vas a perder todos los beneficios que tienes como mi hija”.

Chiquis,considera aquel romance “espiritual” pues no estaba interesada en tener algo más debido a que había sufrido un abuso sexual.

Se desconoce si ha tenido más noviazgos con otras mujeres, pero Chiquis confiesa que siempre ha tenido una cierta atracción por las mujeres. “Siempre digo esto, creo que soy como 20 por ciento lesbiana. Me tomo un poco de vodka y me pongo como que solo quiero besar a chicas”, admitió.

La artista también habló de aquella mujer que la conquistó y la manera en la que llevaron su relación; se desconoce la identidad de su ex y el tiempo que duraron juntas.

“(Pensaba): ‘pero yo amo a esta chica, sabes’. Lo extraño es que ni siquiera tenía algo sexual con ella. Todo era mental y me sentía diferente. No sentía la presión de tener relaciones sexuales. No había sexo, solo nos besábamos y nos arreglábamos de la mano y yo sentía ‘Oh, alguien me quiere sin querer tocarme de manera sexual'”, finalizó.