Belinda está de luto, murió su compañero de más de 13 años

La artista llora la muerte de su mascota y se despide de él con emotivo mensaje en redes sociales: "Gracias por todo lo que me diste"

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Empecemos por la reina del amor gatuno: Joy Huerta, quien además de su esposa y su hija, ha confesado que tiene un amor inmenso por Ramón, el gato.
Ramoncito, como le dicen de cariño, acaba de cumplir cuatro años y le celebraron a lo grande, con el Happy Birthday y un buen platón de comida. Joy, vocalista de Jesse & Joy, ha dicho que su precioso gato le cambió la vida: “Llegó a mi vida y la cambió totalmente para bien, para mejor”.
Otras que no pueden negar ser las reinas de los perros son Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes han tenido perritos por docenas y se han distinguido por siempre mostrar su enorme amor a los animales. Actualmente las más consentidas de ellas dos son seis perritas: Amor, Milla, Oli, Diva, Bo y Frida una gran danés que es un bombón.
El amor que profesan Mo y Joe por los animales es tan grande que muy seguido podemos ver a sus perritas en los programas y en los viajes. Incluso en junio del año pasado organizaron un concurso para que sus seguidores mostraran a sus mascotas y ganaron como los más tiernos.
El mayor de los Derbez no deja de presumir a sus dos amores: Aitana y Frida. Las fotos que Eugenio comparte en Instagram demuestran que estas dos juntas son dinamita... y el más grande amor de papi.
Raúl Araiza es otro de nuestros consentidos que no puede ocultar su amor por los perros, y últimamente está obsesionado con su 'nieto' Luciano, la mascota de su hija Roberta.
Lamentablemente, hace un par de semanas, Raúl perdió a su perrita Manola, a quien despidió con un bonito mensaje: "Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia peludita y llena de alegría! Buen viaje mi Manola hermosa... Gracias por hacernos tan felices! Te amooo para siempre! ❤️❤️❤️😔😔".
Sherlyn está esperando su primer bebé... aunque ella confesó que ya tenía una: Neniboo, su pequeña pomerania blanca, que ahora tendrá que compartir el amor de mamá. La actriz contó que decidió tenerla porque conoció a las mascotas de Montse y Yolanda y se enamoró de inmediato.
Y no podíamos irnos sin ver la ternura de Boris, el pequeño cerdito de José Eduardo Derbez. El actor declaró que decidió tener esta mascota poco convencional por redes sociales, y que a pesar de lo difícil que es tener un cerdito por los cuidados que implica, no se arrepiente. Como se ve, José Eduardo y Boris se la pasan muy bien de fiesta.
1 / 9
Empecemos por la reina del amor gatuno: Joy Huerta, quien además de su esposa y su hija, ha confesado que tiene un amor inmenso por Ramón, el gato.
Imagen @ramonnadamas

Belinda está de luto. La cantante anunció a través de sus redes sociales la lamentable pérdida de quien fuera su acompañante por más de 13 años, su perrito chihuahua de nombre Gizmo.

PUBLICIDAD

En sus Instagram stories, la artista se conmovió al decirle adiós a su mascota, por lo que le dedicó un emotivo texto que quiso compartir con sus millones de seguidores.

Imagen Instagram @belindapop


“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca lo olvidaré”.

Siguió escribiendo lo afortunada que fue por haber compartido su vida con él: “Gracias por todo lo que me diste, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”.

Se desconoce qué fue lo que provocó la muerte de su mascota, ya que la también actriz prefirió no dar detalles, solo le dedicó ese amoroso mensaje y compartió varias imágenes junto a él. Lo que sí mencionó es que no pudo estar en el momento en el que partió.

La cantante anunció a través de sus redes sociales la lamentable pérdida de quien fuera su acompañante desde hace 13 años
Video Belinda sufre la muerte de su mejor amigo, su perrito Gizmo: ‘No pude despedirme de ti’


"Luchamos para que estuvieras bien hasta el último segundo y lo que más me duele es que no pude despedirme de ti", dijo la novia de Christian Nodal.

Gizmo fue un ser muy especial para ella y cada vez que podía lo presumía en sus redes sociales. Al chihuahua lo adquirió en Hong Kong hace más de una década y era común verlos juntos, ya que incluso lo llevaba a sus conciertos, eventos, entrevistas y viajes.

“Me enamoré de él cuando lo vi por primera vez, fue amor a primera vista. Mi compañero, mi mejor amigo, mi angelito, mi incondicional”, es así como siempre se expresó la intérprete de su pequeña mascota.

Descanse en paz.