canal u

Camila Sodi impacta posando al natural en medio del desierto

La actriz desafió las políticas de Instagram dejando al descubierto su cuerpo.
20 Jul 2022 – 06:03 PM EDT
Camila Sodi viajó a Colombia para filmar su participación en la serie, 'Distrito Salvaje'
Crédito: Instagram/camilasodi_

Hace unos días, Camila Sodi sorprendió a sus seguidores luego de que compartió unas fotografías en las apareció posando al natural en medio del desierto, sin embargo, estaba lo suficientemente alejada del lente de la cámara que no se notó nada. Pero es ahora que lo volvió a hacer en un ángulo más de cerca, impactando las redes sociales.

Publicidad

Con esto, Sodi desafió las políticas de Instagram dejando al descubierto su cuerpo, pues en una postal posó sin ninguna prenda en la parte superior, sin embargo, sí puso un efecto borroso en su pecho.

En la imagen, que fue tomada por Karla Lisker, se puede ver a Camila parada sobre la arena usando un short en tono oscuro, y solo sobre su cabeza una tela color marrón.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y aplaudirle por lo hermosa que se veía y por siempre hacer lo que quiere sin importarle el qué dirán.

“Ese lunar que tienes cielito lindo”. “Camila en Arabia”. “Qué bella”. “Te amo, Camila”. “Muy hermosa fotografía”. “La que es bella, con o sin se verá hermosa”. “So cute”. “Órale, sí que hace calor”, son algunos de los comentarios que se leen.


Publicidad