canal u

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor por Europa

La pareja terminó su tour por Italia y ahora disfruta de Grecia.
16 Jun 2022 – 05:20 PM EDT
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor por Europa
Crédito: Instagram @_carlosrivera @cynoficial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no pierden el tiempo y ahora se encuentran disfrutando de su amor en Europa. La pareja, quien es muy celosa sobre su noviazgo, estuvo recorriendo varias ciudades de Italia, y ahora se han pasado a Grecia para seguir con su “eurotrip”.

Publicidad

Tras haber visitado al Papa Francisco en el Vaticano y que se comenzará a rumorar que llegaron al altar, los famosos han preferido ser muy discretos y no han confirmado o desmentido su matrimonio, e incluso han decidido no publicar fotos juntos, pero es obvio que lo están pues se delatan al compartir imágenes de los mismos lugares que acuden como turistas.

Como el “viaje de mi vida” es como la conductora describe estos días en los que ha estado con Carlos viajando por lugares desconocidos.


“Moría por conocer Pisa y tomarme foto con la Torre. En nuestra experiencia puedes recorrer Pisa en un día, comer rico y dormir en Florencia que queda a una hora por carretera. Muchas risas, mucha pasta y mucha pizza”, escribió junto a varias postales de lo más feliz en la Torre de Pisa. Él se tomó una imagen muy similar y la compartió en su cuenta personal.

Además, el intérprete de ‘Me muero’ cautivó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que presumió su anatomía en Mykonos, Grecia. Ahí festejó que llegó a ocho millones de followers en Instagram.


“Desde Mykonos viendo que ya somos 8 millones en esta familia de Instagram. Gracias por acompañarme en este camino. Los amo mucho, millones de veces más”, escribió el también actor.

Publicidad

Se desconoce si este viaje forma parte de su luna de miel, si es que llegaron al altar. Los fanáticos de ambos esperan que pronto anuncien que ya son marido y mujer.


Publicidad