canal u

Carmen Campuzano presume su felicidad por recibir doctorado Honoris Causa

La famosa publicó una foto en la que lució orgullosa la tradicional toga y birrete.
7 Mar 2023 – 12:51 PM EST
Carmen Campuzano recibe doctorado Honoris Causa
Crédito: Mezcalent

Después de que Carmen Campuzano superó los momentos difíciles por los que atravesó, la modelo le dio un giro a su vida para bien y se enfocó en sus proyectos laborales. Y es ahora que sorprendió con la noticia de que había sido reconocida por su trabajo.

Publicidad

Fue a través de sus redes sociales que Campuzano compartió una serie de fotografías en las que presumió que recibió el doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico Universitario por ser una figura destacada en la escena del espectáculo.

En las imágenes se puede ver parte de cómo fue la ceremonia, en la que en todo momento mostró un semblante de felicidad y lució la tradicional toga y birrete.

Cargando ...

“Recibí Doctorado Honoris Causa. Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción!”, escribió en una publicación en su cuenta de Twitter.

Sus fieles seguidores reaccionaron a tan emotivo momento para Carmen, dejándole cientos de mensajes en los que la felicitaron y externaron su apoyo.

"¡Qué padre ver lo mucho que sigues creciendo y superándote! Reina , inspiras cañón", "Felicitaciones, faraona de las pasarelas", "Que hermosa y felicidades", "¡Felicidades, doctora! que orgullo", son algunos de los comentarios que se leen.


Publicidad