Claudia Ramírez

Claudia Ramírez aclara si es verdad que tiene pleito con Angélica Rivera

La actriz habla de la supuesta indirecta que le mandó por Twitter y por la que muchos aseguran que la odia
4 Oct 2021 – 06:59 PM EDT

El 28 de septiembre pasado, Claudia Ramírez escribió un tuit muy controversial, pues según algunos de sus seguidores, se trataba de una indirecta clara contra Angélica Rivera.

Publicidad

“Pobre, ha de ser muy feo que te llamen así… por lo menos las gaviotas son hermosas”, escribió como una referencia política que atañe a la esposa del actual presidente y a la anterior primera dama de México, Angélica Rivera, a quien apodan ‘ Gaviota’.

Cargando ...


Como es de suponerse, el tuit fue leído como poco discreto y visto como una afrenta a las mujeres en el poder. A propósito de esto, en una entrevista reciente, le preguntaron a Claudia sobre el mensaje y si se arrepentía de haberlo escrito, ella respondió:

“Tampoco te puedes enganchar, porque me lo dijo un amigo: ‘es que tú y yo nos peleamos por algo del gobierno’, y le dije: ‘sí, es una lástima porque ellos se van a ir y nosotros nos vamos a quedar’”.

Y aunque no explicó el trasfondo específico del mensaje, dijo que ella no espera volver a trabajar con Angélica, pues no hay motivo por el cual vuelvan a estar en el escenario juntas, aseguró que de presentarse la oportunidad y si a ella le interesa el proyecto, claro que lo haría.

Publicidad

Además, aseguró que no la conoce personalmente, nunca ha habido conflicto entre ellas y nunca “le ha hecho nada” salvo mostrar respeto y no juzgar las decisiones que Angélica ha tomado en su vida.

Al final, dejó entrever que en realidad el pleito es en otro lado y que de este tuit, la menos perjudicada era su compañera actriz, a quien en todo caso reconoció que es guapa. Y en contexto, cabe aclarar que Claudia usa constantemente sus redes para hacer críticas políticas.


Publicidad