Como pocas veces, Michelle Salas presume sus recuerdos de la infancia junto a Frida Sofía

La hija de Stephanie Salas sorprendió al publicar imágenes inéditas junto a su tía, la hija de Alejandra Guzmán

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
En dicho episodio, continuamos conociendo a un Luis Miguel joven, a mitad de la década de los 90, lidiando con la responsabilidad de ser un hermano mayor ejemplar para 
<b>Sergio y Alex Basteri</b>, así como de sus primeros acercamientos con 
<b>Michelle Salas</b>, la pequeña hija que tuvo con Sophie, personaje inspirado en la verdadera madre de la primogénita de Luismi, 
<b>Stephanie Salas. </b>
Si bien Luis Miguel se negó durante mucho tiempo a aceptar que tenía una hija y acercarse a ella, la serie intenta retratar que en uno de los cumpleaños de Michelle Salas, cuando ella ya conocía a su papá, el cantante comienza lo que sería un largo historial de decepciones y ausencias en la vida de su hija.
Michelle Salas soplas las velitas de su pastel en compañía de su mamá, su tía, su bisabuela y abuela, quienes son 
<b>Stephanie Salas </b>(a la izquierda), 
<b>Silvia Pinal</b> (en medio) y 
<b>Sylvia Pasquel </b>(a la derecha), mientras en otro fotograma aparece una guapa y escandalosa chica de voz ronca, 
<b>Alejandra Guzmán.</b>
<br>
En este episodio de "Luis Miguel, la serie", vemos por primera vez al personaje de la tía de Stephanie Salas, Alejandra Guzmán, interpretada por la actriz 
<b>Tatiana del Real</b>.
En esta escena se puede ver la cercana relación entre ambas y cómo la rockera busca "abrirle los ojos" a su sobrina para demostrarle las falta de responsabilidad de Luismi con Michelle Salas.
<b>Valery Sais,</b> de tan solo 10 años, es la actriz infantil encargada de dar vida al personaje de Michelle Salas, quien muy pequeña descubre que su padre es un famoso cantante y a quien posteriormente no vuelve a ver por más de 11 años, o al menos esto nos cuenta el el guión de la serie.
<b>Pilar Santacruz</b> es una de las actrices más aplaudidas por el público en redes sociales luego de estos nuevos capítulos de la serie, y es que su parecido con el personaje que interpreta, inspirado en Stephanie Salas, es más que impresionante. Durante la primera temporada de la bioserie de Netflix, Sophie ya había hecho una breve aparición, misma en que, supuestamente se explica cómo era su relación con Luismi.
<br>
1 / 9
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
Imagen Netflix / Mezcalent

Durante las últimas semanas, pareciera que la vida familiar de Michelle Salas tambalea entre el escándalo y el morbo, todo esto tras dos eventos que, si bien la influencer de modas no protagoniza, la involucran de manera muy cercana a la situación. Por un lado, su famoso padre, Luis Miguel, estrenó la segunda serie de la bioserie que produce, misma en la que tanto Michelle, como su madre ( e incluso el resto dela dinastía Pinal) forman parte de momentos importantes en la vida del astro de la música en español.

PUBLICIDAD

Sobre la relación entre Luismi y su hija, se sabe que, recientemente, una fuente cercana a la modelo reveló que se encuentran distanciados pues posiblemente el cantante la bloqueó. Dentro del caos y drama de revivir momentos duros de su infancia y adolescencia en una de las series más vista de México y Latinoamérica, Salas se enfrenta además que, del otro lado de su familia, su tía Frida Sofía protagoniza una polémica denuncia pública de abuso, en el que acusa a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente.

‘Creo que lo más perturbante y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto’; expresó Frida Sofía al compartir la entrevista de su mamá con la conductora en sus historias de Instagram
Video La vez en la que Verónica Castro le reconoció a Ale Guzmán que su papá, Enrique, la volvió a tocar indebidamente

Si bien Michelle Salas y Frida Sofía ya no tienen una relación cercana, luego de que Frida llegó a hablar mal de su sobrina de 31, tal parece que ahora, que finalmente la hija de Alejandra Guzmán ha destapado la raíz de su dolor y odio hacia su familia, la primogénita de Stephanie Salas ha dado algunas muestras de empatía a la situación que vive su tía.

Ejemplo de ello, fue que este fin de semana Michelle fue retada por sus seguidores a compartir una foto de lo que ellos pidieran. Entre esas peticiones alguien pidió "una foto con Frida Sofía", a lo que la modelo obedeció.

En la imagen, aparece Salas de niña, al rededor de unos seis años, mientras posa al lado de una alberca junto a Frida Sofia, un par de años menor que su sobrina. La foto rápidamente se viralizó, levantando dudas sobre si esto sería alguna señal de que la blogger de moda estuviese dispuesta a reconciliarse con su joven tía.

Cabe mencionar que, desde hace un par de años Frida Sofía ha sido pública con respecto al resentimiento que tiene con Michelle Salas, señalando lo mucho que odia que las comparen, así como revelando que en repetidas ocasiones intentó un acercamiento con la hija de Luis Miguel pero que esto jamás se dio.

Durante la entrevista que Frida dio para Gustavo Adolfo Infante, misma en la que hizo pública su historia de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, la cantante y actriz de 29 años mencionó estar harta de las traiciones y mentiras por parte de su familia, incluyendo a Michelle Salas.