canal u

Daniella Álvarez presume mejorías del pie que "no podría volver a mover"

Los médicos le habían dado un diagnóstico desalentador, pero ella nunca se dio por vencida
21 Sep 2021 – 02:46 PM EDT
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram: Daniella Alvarez

Buenas noticias para Daniella Álvarez, quien se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas por su positivismo ante las adversidades.

Publicidad

La modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la evolución de su pie derecho y las mejorías que ha tenido tras varios meses de haber estado en terapias.

Y es que anteriormente, en el 2020, los médicos le confirmaron que la isquemia, que causó que perdiera la pierna, también le había alcanzado a afectar su otro pie, por lo que no "podría volver a mover" su extremidad.

Pese al diagnóstico desalentador, Daniella se aferró yendo a sus terapias con dedicación y esfuerzo, y no perdió la esperanza de recuperar el movimiento en su pie.

"¡Qué GANAS de compartir estos momentos con ustedes! El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie", escribió la ex Miss Colombia.

Asimismo, agradeció a Dios y a las personas que la hay ayudado en su proceso de recuperación: "Sobre todas las cosas GRACIAS DIOSITO, porque me llenas de fuerzas y ánimo para nunca desfallecer en el intento".

Publicidad

Pese a las buenas noticias, la presentadora contó que todavía le falta mucho camino por recorrer, pero está consciente de que todo es un proceso que debe continuar, pero sin duda, Daniella Álvarez no esconde su felicidad por su recuperación.

"Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros", concluyó.


Publicidad